Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano pone un ultimátum a Genoveva

Cayetano, tras pedirle segundas oportunidades a Genoveva y recibir continuas negativas por respuesta, ha decidido dar el paso definitivo. Tal vez el apoyo de su madre, la Duquesa de Alba, ha sido lo que le ha animado a hacerlo. Cansado de tanta espera, su intención es formalizar los papeles de divorcio e incluso, en un futuro, conseguir la nulidad eclesiástica.
 
La condesa de Salvatierra aún no ha tomado ninguna decisión, tal vez, dicen las malas leguas, porque está disfrutando de unas condiciones de privilegio, que no desea perder. Así, ahora mismo Cayetana hace uso de la finca Las Arroyuelas, que nunca llegaría a ser suyas porque pertenecen a la Casa de Alba; el servicio de la casa en la que vive ahora mismo, que es de Cayetano, se lo paga también la Duquesa de Alba. De ahí que la separación apremie. Al fin y al cabo, el cese de su relación, en un principio, era temporal y se está alargando.
  
La historia de su relación
Genoveva y Cayetano y, muy pronto y sorprendiendo a todos anunciaron que esperaban mellizos. Aminia y Luis nacieron en julio de 2001. Desde el principio de su relación las malas lenguas auguraban la separación, pero la pareja calló los rumores el 15 de octubre de 2005: se casaron. Genoveva se convertía en la Condesa de Salvatierra; el cuento de hadas acaba de empezar.  se conocieron en otoño de 2000
La pareja se mudó a Madrid imagen de varias marcas as salidas nocturnas de Cayetano y su fama de mujeriego fueron poco a poco minando la relación. y mientras Cayetano viajaba constantemente a Alemania, Francia y Holanda debido a su carrera hípica, la dulce Genoveva fue saliendo del cascarón y decidió hacerse un hueco en el mundo de la publicidad. Aprovechó su belleza y juventud para ser la . Asímismo protagonizó exclusivas para las revistas de corazón, algo que no aceptaba Cayetano. El hijo de la duquesa de Alba llegó a declarar que se sintió "prisionero de su propio país" por el acoso de la prensa. Estaba decidido a luchar para mantener a los paparazzi al margen de su vida. L