Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia Gómez desmiente los rumores de infidelidad en su relación con Fran Rivera

Discreta y parca en palabras, Cecilia Gómez ha querido desmentir los rumores que apuntaban a que la ruptura con Francisco Rivera se debían a terceras personas.
"Para nada" , así de contundente se muestra Cecilia Gómez cuando los medios la preguntas por las supuestas infidelidades que han terminado con su relación con Fran Rivera. Muy discreta, la bailaora no ha querido más explicaciones sobre la ruptura, aunque también ha desmentido que se produjera por teléfono.
Aunque muy discreta, Cecilia también ha confirmado con un gesto que pese a la ruptura se encuentra bien.
El anillo de Carmina Ordóñez
Desde que se conociera la ruptura entre Francisco Rivera y Cecilia, los rumores no han parado de correr. A las supuestas infidelidades se han unido los de un supuesto enfrentamiento por un anillo que Francisco Rivera le regaló a la bailaora cuando su relación iba viento en popa y todo apuntaba a que iba a terminar en el altar.
Según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', hace algunos meses el diestro le habría regalado a su novia un anillo muy especial que pertenecía a su madre, Carmen Ordóñez. Tal y como se ha rumoreado, Cecilia se habría negado a devolvérselo a su ex, lo que se habría convertido en motivo de enfrentamiento entre ambos.