Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia Gómez presenta su espectáculo sobre la Duquesa

A un mes del gran estreno, Cecilia Gómez ha reunido a los medios para presentar 'Cayetana, su pasión'. Tranquila y muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida, la bailaora no ha tenido más que palabras de agradecimiento hacia la Duquesa y Fran Rivera, con quien asegura que no hay vuelta atrás.
Radiante y feliz, Cecilia Gómez ha presentado al a prensa su espectáculo sobre la Duquesa de Alba, 'Cayetana, su pasión', que se estrenará el próximo 3 de junio.
Respaldada por Antonio Canales y acompañada por todo el plantel de bailarines , Cecilia hacía frente a todos lo que mejor sabe hacer bailar y ofrecía en exclusiva un pequeño retazo del espectáculo. "Es indiscutible el trabajo que hay con un equipo maravilloso", ha dicho muy orgullosa de su elenco.
Tranquila y muy amable, la bailaora se sentaba con 'El programa de Ana Rosa' y hablaba sin tapujos sobre su obra, su relación y ruptura con Fran Rivera y sobre la Duquesa de Alba, un apoyo fundamental para llevar a cabo este espectáculo, en el que podrá, por fin mostrar su faceta como bailaora.
Cecilia niega las acusaciones de oportunismo
Cansada de los constantes rumores que apuntan a que 'Cayetana, su pasión', surgió a raiz de su relación con Francisco Rivera y que se sirvió de  ésta para llevar a cabo su sueño, la bailaora ha querido zanjar el tema y ha asegurado que "llevaba más tiempo trabajando pero que me sentara a escribir el guión dos años."
Su relación con la Duquesa
Aunque ha reconocido que Fran Rivera facilitó mucho la relación con la Duquesa, . Poco después, Fran ayudó a su novia. "Luego nos acompañó Francisco para sentarnos con ella y hablar detenidamente de todo el proyecto." Cecilia ha confirmado que tuvieron un primer encuentro con ella para mostrarle el guión
Afortunadamente, la ruptura no ha afectado a su relación con la Duquesa, que piensa acudir al estreno del espectáculo el próximo 3 de junio en Madrid. El apoyo de Doña Cayetana ha sido fundamental y Cecilia, muy humilde, agradece su entrega. "Que ella haya apoyado esto ha sido lo más".
Sin embargo, no ha sido la única. Cecilia sabe a quien debe que este espectáculo hay salido adelante y no ha querido olvidarse de "Antonio Canales por su colaboración y Francisco Rivera por su apoyo", ha señalado la bailaora que ha confirmado que el diestro piensa estar allí el día del estreno.
Además, Paloma Barrientos ha asegurado que Cecilia ha pedido a la Duquesa que la eche una mano para que la contraten en Sevilla.
Su ruptura con Francisco no tiene vuelta atrás
Aunque espera y desea que Francisco Rivera acuda al espectáculo, la bailaora ha vuelto a señalar, como ya lo hiciera en la revista Hola, "no hay vuelta atrás." Sin embargo, Cecilia ya parece haber superado la ruptura y asegura que está muy bien. "Estoy feliz, tranquila y con una ilusión muy grande."
Su relación con Eugenia Martínez de Irujo
Cecilia también ha tenido palabras muy cariñosa hacia la ex de Francisco Rivera, Eugenia Martínez de Irujo. "Ha sido encantadora tanto para mi persona como para todo lo que estamos haciendo. Sé que todo lo que ha dicho ha sido bonito y con mucho respeto durante todos estos meses incluso después de la ruptura. Ha sido muy señora, que lo es, y encantadora conmigo."
La Duquesa de Montoro acudirá al estreno
Mientras Cecilia presentaba su espectáculo, Eugenia Martínez de Irujo era nombrada socia y madrina de una asociación de enfermedades raras y se mostraba encantada con la posibilidad de poder ayudar a niños. "Si eres madres eres más consciente y te das cuenta de la suerte que tienes", ha señalado Eugenia mientras aseguraba que su madre estaba cada día más feliz y con más ánimo.
Respecto al espectáculo de Cecilica, Eugenia ha comentado que su madre está contenta. Además, Según ha apuntado Miguel Ángel Nicolás, Eugenia acudirá al especáculo acompañada de su hija.
Paloma Barrientos
Cayetana dice que va a ir a todo con su novio.
Cecilia le ha pedido a la duquesa que le pueda echar una mano en Sevilla para que la contrataran