Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia Sarkozy se casa

Cecilia Ciganer, ex mujer de Nicolas Sarkozy, contraerá matrimonio el próximo Viernes Santo. La que fuera primera dama se casa con Richard Attias, el publicista con el que ya vivió un romance en 2005 durante una separación temporal del presidente de la república Francesa.
A penas unas semanas después de que su ex marido contrajera matrimonio con la modelo y cantante Carla Bruni, le toca el turno a Cecilia Ciganer.
Los novios han anunciado el enlace para el próximo día 21, Viernes Santo, en Nueva York. Al contrario de lo que ocurriera con la boda de Nicolás Sarkozy, la pareja prepara un festejo por todo lo alto.
Hasta el momento conocemos que, tanto la novia como su futuro esposo, serán vestidos por Versace. Tras la ceremonia habrá una gran celebración a la que asistirán unos 150 invitados.
Se trata del tercer matrimonio para Cecilia. En el primero, fue Sarkozy, como alcalde de París, el encargado de casarla. Años más tarde, el destino volvía a unirles. En esta ocasión, el político adoptaba el papel del novio.
El matrimonio sufría una crisis en 2005 que les llevaba a una separación temporal. Ya entonces se habló de que Cecilia había abandonado a su marido por un publicista de nacionalidad marroquí, Richard Attis. Meses más tarde, volvía al lado de Sarkozy, a tiempo para la campaña electoral. El día de la investidura del nuevo presidente de la República Francesa su esposa le acompañaba, rodeada de rumores que apuntaban a una nueva ruptura.
El pasado otoño se separaban definitivamente. Meses depués, Nicolás Sarkozy sorprendía al anunciar su repentina boda con Carla Bruni. Ahora, sólo en mes más tarde, es su ex la que no quiere quedarse atrás y dará el 'sí quiero' a su antiguo 'amigo' Richard Attis.