Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia no se pronuncia sobre los rumores que apuntan que se sigue viendo con Fran Rivera

Ajena a los rumores que apuntan que su ruptura con Fran Rivera no es más que un montaje para promocionar su espectáculo sobre la Duquesa de Alba, Cecilia Gómez prefiere guardar silencio y asegura que no tiene que hablar de nada sobre su relación con el diestro.
Acompañada del bailaor Antonio Canales se estrenará el próximo mes de junio en Sevilla , Cecilia Gómez salía al paso de los últimos rumores que apuntan que su rutura con Fran Rivera no es más que un montaje para promocionar su nuevo espectáculo, que .
Sonriente y con gafas de sol, Cecilia negaba rotundamente que el espectáculo estuviera a punto de cancelarse por la falta de presupuesto y aseguraba que todo el equipo seguía adelante con los ensayos.
Discreta y parca en palabras, la bailarona atendía educadamente a los medios que la abordaban a su salida de los ensayos y aseguraba que, a pesar dela ruptura, estaba bien. "Estoy con los ensayos y no tengo que hablar nada de nuestra relación o no relación. Estamos trabajando".
Además, Cecilia no ha querido pronunciarse respecto a los rumores que apuntan que no habría querido devolver un anillo de Carmina Ordóñez que el diestro le habría regalado durante su noviazgo.