Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo Mohedano: "Veo a mi madre capaz de todo"

Que tu madre sea la ganadora de 'Supervivientes' no es algo que le pase a todo el mundo. Chayo Mohedano es de las pocas afortunadas que puede presumir de ello. A pocas semanas de dar a luz, la hija de Rosa Benito llegaba al plató de 'El programa del verano' muy sonriente y orgullosa de su madre: "Soy capaz de irme con ella donde sea, que no me va a faltar nada".
Chayo Mohedano ha defendido como una gladiadora la figura de su madre y ha dado los motivos por los que según ella es una perfecta superviviente: "Es una mujer todoterreno, se acopla a todas las circunstancias, hace la convivencia más fácil, y además es muy cachonda y muy agradable. Se lo ha currado".
Además, Chayo aseguraba que el paso por Cayo Paloma "ha cambiado la vida a mi madre", y que ahora es "una mujer que ya no tiene inseguridades, está fuerte". Incluso no descarta que su madre protagonice la portada de Interviú. "Veo a mi madre capaz de todo".
¿Crisis entre sus padres?
El matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano parece resistir a todos los rumores de crisis que le rondan. Chayo Mohedano explicaba así el momento de tensión protagonizado por sus padres en la gala final de 'Supervivientes' tras un comentario más sobre la amistad entre Rosa y José Manuel Montalvo: "Mi madre venía de una isla. No sabía todas las bromas que durante tres meses se estaban haciendo todos los días. Además, mi padre en ningún momento le echa en cara nada a mi madre, es a Jorge Javier", aclaraba, haciendo referencia al "calladito" que Amador soltó en la final.
Chayo Mohedano aseguró que entre sus padres no hay ninguna crisis y que esa misma noche en la cena hablaron de todo, y con una sonrisa pícara detallaba "durmieron juntos, en la misma cama..."
Además borró de un plumazo la polémica levantada sobre las ganas que su madre tendría de cambiar de vida. "Yo no he escuchado a mi madre nunca decir que tiene una vida gris, ni aburrida" y explicó que desde que ha vuelto de la isla "no para por casa. Está muy activa, y quiere disfrutar de su tiempo y de su familia".
"Es respetable que nuestro tío José nos llame y nos diga: 'Hoy no vengáis'".
Chayo Mohedano explico una vez más que la razón por la que aún no han podido ir a ver a José Ortega Cano tras el accidente es que "había muchísima prensa", y defendió la postura de su tío: "Es respetable que nuestro tío José nos llame y nos diga: 'Hoy no vengáis'", aunque aseguró que siguen hablando con él por teléfono.
Además aclaró que el hecho de que no haya una buena relación con la familia Ortega no quiere decir que sea igual de mala con el diestro. "Sabéis como está esa relación. Los demás son familia, pero no nos tocan. A mi el que me duele es mi tío José".
Su paso por Anne Germaine
Por último, Chayo Mohedano comentó las palabras que en el que la más grande le dijo que la única que hubiera podido ocupar su lugar era ella. "Mi tía Rocío era una fuera de serie, yo no me puedo comparar con ella. Doy gracias de tener su sangre". Rocío Jurado le dedicó a través de Anne Germaine en el programa 'Más allá de la vida'