Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo, feliz pero sin novio

No es cierto que haya un nuevo hombre en la vida de Rosario Mohedano. A pesar de que Kiko Hernández soltó la noticia el jueves por la noche en 'Sálvame', la periodista Paloma Barrientos ha desmentido la noticia tras hablar con Rosa Benito, madre de la cantante.
"Efectivamente, Rosario está saliendo poco a poco del bache", argumentó la periodista, que también confirmó que Chayo "está muy ilusionada porque tiene trabajo".
En el 'Sálvame' nocturno, Kiko Hernández aseguró que la sobrina de Rocío Jurado estaba con otro hombre y Rosa Benito tan sólo concretó que su hija estaba muy feliz.
 
En 'Ana Rosa', Paloma Barriento también dio nuevos datos sobre la relación de la cantante con su ex, Antonio Tejado, con el que "no hay relación salvo por su hijo". Además, desveló que "procuran hablar lo menos posible porque él a veces no tiene las palabras más agradables para ella".
Chayo Mohedano y Antonio Tejado rompieron hace unos meses y muy poco después de tener una hija en común. Desde entonces él ha sido visto en muchas ocasiones con compañía femenina, mientars que ella lo ha pasado muy mal con la ruptura.