Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo pendiente de una "amiga" de Antonio

Siguen sonando muy fuertes los rumores de ruptura entre Rosario Mohedano y el padre de su hijo, Antonio. Y es que aunque todos se han dedicado a desmentir la información, una "amiga" del sevillano amenaza con aparecer en los medios para contar una supuesta infidelidad de Antonio. Menuda tormenta se avecina para la familia Mohedano que se muestra, aparentemente, tranquila.

 

Rosario Mohedano ha desmentido una y otra vez los rumores de ruptura con su pareja. Ahora es su padre, Amador, le ha echado un cable para que la polémica cese y puedan respirar tranquilos por fin. "Está tranquila" ha comentado a la prensa. Además, ha dicho que "la relación va bien" zanjando de esa manera el tema.
Pero lo que no se esperaban es que en esta historia iba a aparecer una tercera persona, que complicaría aún más el culebrón. Y es que, estos últimos días se ha hablado de una aparición en un programa de televisión de una supuesta amante de Antonio. Cuando le han preguntado al novio de Chayo por esta relación ha vuelto a lavarse las manos y ha dicho, "no tengo tiempo de ver la televisión". Por su lado, la supuesta engañada, da la callada por repuesta ante las preguntas de los reporteros, y es que no nos extraña que todo este revuelo le deje sin palabras.
El colaborador Luis Rollán ha conseguido hablar con Antonio. El sevillano ha reconocido haber tenido una relación con la chica en cuestión, "dice que estuvo con esa chica antes de estar con Chayo". Además, le ha confesado que " se siente muy mal" por todo este tema pero que "no tiene nada que esconder". Parece que Antonio está bastante tranquilo y confiado de que nada de lo que se diga va a perjudicar su relación con la madre de su hijo.
Igual de expresiva se ha mostrado Rosario cuando ha hablado con Beatriz Cortázar. La sobrina de Rocío Jurado ha reconocido "que han tenido una crisis, pero está superado". La periodista comenta que estos días la pareja estará reunida con su hijo  y que según Chayo "no verán la televisión". "Yo estoy tranquila porque Antonio me ha dicho que lo esté".
Parece ser que la pareja se muestra unida en los malos momentos, tenderemos que esperar a ver si después de la intervención de la tercera en discordia todo sigue tan tranquilo como ahora.