Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa y David de María, la historia de amor que empezó en un videoclip

La relación entre los dos artistas nació en un videoclip. 'Que yo no quiero problemas' fue el tema musical que les unió. Ambos grabaron la versión a dúo del tema de David de María mostrándose muy cariñosos y compenetrados en todo momento. A partir de ahí nació un amor que al principio se resistieron a confesar.
Ahora ya no se ocultan. No pueden hacerlo. Antes incluso del beso de la confirmación, la pareja no pudo evitar mostrarse muy acaramelada sobre el escenario. Uno y otro se dedicaron sonrisas, caricias y miradas durante toda la actuación. Estaban preparando el terreno para dar la GRAN NOTICIA.
Pero por si quedaban dudas, después del concierto vino la confirmación. Chenoa, que reconoció que le "había gustado mucho" y que David de María "besa muy bien", contaba entre risas a los micrófonos de Cadena 100: "Quién no lo entienda, no le puedo hacer un croquis". Mientras David de María puntualizaba que lo suyo no es una cosa nueva. "Siempre habíamos estado enamorados en la sombra", confesaba el cantante también entre risas y mientras le acariciaba cariñosamente el brazo.
Los primeros rumores
Hace casi un mes, Kiko Hernánez, el colaborador de 'Sálvame', soltó la bomba en el programa de Telecinco: "Los cantantes David de María y Chenoa podrían ser algo más que amigos". La pareja había sido visto disfrutando de la Semana Santa en Jerez de la Frontera, tierra de David, donde pasearon con una actitud muy cariñosa e incluso dándose apasionados besos.
Pero ni los rumores ni las preguntas de la gente consiguieron que Chenoa abriese la boca. De hecho, en su visita a 'Sálvame', cuando Jorge Javier se atrevió a preguntarle por éstos, la cantante eludió la pregunta hacienod mención al single que tienen juntos: "Que yo no quiero problemas..."
Compenetrados hasta en la edad
Tras la confirmación del domingo, David y Chenoa se convierten en la pareja sorpresa de esta primavera. Una pareja que además de compartir profesión y gustos musicales, tiene otra cosa en común, la edad. Tanto la cantante de origen argentino como el gaditano tienen 34 años.
Pero lo más curioso de esta historia no es eso. Los dos artistas comparten otra curidosidad más: sus ex parejas eran todas más pequeños que ellos. La ex triunfita, que incorpora al tercer David en su vida, fue novia de David Bisbal (30 años) durante tres años y del actor Álex González (29 años) al que conoció en el rodaje de 'Hospital Central'. Mientras, el cantante estuvo con la actriz Elsa Pinilla, de 24 años.