Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa cambia de look y... de forma de hablar

No hay nada como cambiarse el aspecto para encontrarse distinto e ir quemando etapas. Pero Chenoa ha llegado demasiado lejos. La cantante, ex triunfito pero ya una estrella por derecho propio, ha sorprendo a propios y extraños con su nuevo corte de pelo y una novedad hasta ahora desconocida: su acento mexicano.
Ocurrió en una gala de homenaje a Gloria Estefan. Allí, entre cientos de fans que la vitoreaban, contestó unas preguntas para el Programa de Ana Rosa. Dijo que tenía trabajo en estas tierras y que, pronto, volvería a España, donde en su tierra, la isla de Mallorca, haría un evento benéfico.
Sin embargo, la noticia más reseñable era su nuevo look. Ahora lleva el pelo muy corto. Mucho más atrevido y según marcan las nuevas tendencias: "Esta semana me he vuelto loca, me he ido a la 'pelu' y mejor, mucho más cómoda. Tenía el pelo muy largo, ya era una cosa exagerada, necesitaba cambiar y, ya sabes cómo somos las mujeres, con una mano de peluquería ya somos otras".
Ser madre y padre al mismo tiempo
Por otro lado, la reportera también ha logrado arrancarle algunas palabras sobre una futura maternidad. La cantante estaría encantada de tener hijos:
"Yo sería capaz de ser madre ante todo. Sola, con alguien, sin alguien. Me da igual. Eso parte de la decisión de la mujer y es muy importante. Obviamente, si hay una figura paterna mucho mejor, pero si no, no pasa nada, la madre hace de padre y de madre a la vez y ya está".
Con respecto a la agria polémica que ha rodeado la actualidad de su antiguo compañero de Operación Triunfo, David Bisbal, Chenoa ha revelado que a ella nunca la podrán extorsionar por el e-mail puesto que "lo tenemos protegido" pero es que además ella no lo toca mucho porque es "malísima con esto de los ordenadores".