Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui: "Me he operado el pecho para mi misma"

Almudena, la concursante más polémica del último 'Gran Hermano', ha decidido hacerse unos retoquitos. Ha cambiado su talla 85 por una 95 de sujetador y se ha retocado los labios.
La inseguridad nunca ha sido una cualidad de Almudena, alias Chiqui. La ex finalista de 'Gran hermano 10' siempre ha presumido de una fuerte autoestima, lo que no le ha echado atrás a la hora de dejar su cuerpo en manos de un especialista y hacerse unos retoques. Con dos tallas más de sujetados (ha pasado de la 85 a la 95) y un poco más de labios, Chiqui ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para presumir de nuevos encantos.
La gran hermana ha contado que está muy bien, que no tuvo que ingresar en el hospital, y que en un par de días ya estaba perfecta. Aunque al principio se notó extraña porque el gel se endureció, ahora, según ella, está genial porque "ya está blando".
Chiqui se ha sometido a un tratamiento nuevo que "dura dos años y, en lugar de prótesis, se inyecta un gel natural". A partir de ese momento, tendrá que decidir si vuelve a recurrir al gel  o si prefiere algo más definitivo, como las prótesis. Además, la murciana, a la que le han operado gratuitamente, ha querido desmentir los rumores sobre una posible liposucción diciendo que "de liposucción nada de nada".
Belén Rodriguez le ha preguntado que había de cierto en los rumores que decían que se iba a dedicar al mundo del erotismo, y su respuesta ha sido rápida y muy clara: "Eso sí que no, lo tengo clarísimo". Además, ha añadido que tampoco tiene intención de volver a ser portada de 'Interviú', pues: "Ya las he enseñado y me he operado para mi misma".
Sus proyectos ahora mismo se centran en los bolos que continúa haciendo y ha adelantado que tiene previsto abrir un pub en Murcia a partir de septiembre.
Sobre su situación actual, ha contado que "Sigo haciendo bolos y, en septiembre, tengo intención de abrir un pub en Murcia".
Con nuevos atributos y tantos planes es normal que la ex gran hermana esté contenta. Además, y para rematar la faena, Alessandro Lecquio le ha pedido disculpas por criticar su físico al más puro estilo Risto: "Me he visto y no me he gustado nada".