Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colabora con 'AR' para la construcción de una casa de acogida y un centro asistencial en Haití

Completamente sensibilizados ante los estragos provocados por el terremoto que azotó a Haití el pasado 12 de enero, 'El programa de Ana Rosa' vuelve una vez más a mostrar su compromiso solidario con los más desfavorecidos. El espacio matinal de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, ha iniciado hoy una campaña solidaria con el pueblo haitiano en colaboración con Mensajeros de la Paz -dirigida por el padre Ángel-, Mano a Mano -asociada a Iberia- e Infancia Sin Fronteras. Gracias a las aportaciones recibidas, se creará un un centro asistencial para damnificados y una casa de acogida para los niños huérfanos. Si quieres unirte al proyecto de 'AR' puedes realizar tus aportaciones en la cuenta bancaria: 0049 6103 91 2116066493.
Como en otras ocasiones, 'El programa de Ana Rosa' muestra su faceta más solidaria. Con la intención de cubrir las primeras necesidades de los afectados y apoyar a los niños que se han quedado sin familia tras el terremoto, 'AR' montará un Centro Asistencial para los damnificados en una de las zonas más afectadas por el seísmo y una casa de acogida para los niños huérfanos que abandonen el hospital y no tengan hogar.
Dos proyectos solidarios que se financiarán a través de una única cuenta: 0049 6103 91 2116066493
Los fondos recaudados en el número de cuenta 0049 6103 91 2116066493 se destinarán a la construcción en Haití de un centro asistencial para los damnificados por el terremoto, que ofrecerá asistencia sanitaria, alimentación y cuidados a niños, mujeres y ancianos.
Además, servirán para financiar la puesta en marcha de una . casa de acogida para niños huérfanos en Santo Domingo
Este centro ofrecerá alojamiento y manutención a un grupo de niños que se han quedado sin familia y sin un hogar en su país y han sido trasladados a República Dominicana para recibir asistencia hospitalaria. Una vez recuperados de sus lesiones, necesitan un lugar donde hospedarse y recibir la manutención adecuada.
Para llevar a cabo este proyecto, y para que todo el que quiera pueda colaborar en él, el programa abre a partir de hoy el siguiente número de cuenta que es de Infancias sin Fronteras y Mensajeros de la Paz:
0049 6103 91 2116066493
 El traslado de los primeros niños
Tal y como ha anunciado Ana Rosa Quintana, el programa En colaboración con las ONG's Infancias sin Fronteras y Mensajeros de La Paz, 'AR' está ya trasladando a los pequeños a un hotel en Santo Domingo, mientras encuentra una casa de acogida. ha iniciado el traslado de los primeros niños lejos de las zonas más afectadas por los terremotos .
 
Grandes empresas aportan sus medios para colaborar con el proyecto
 
La Comunidad de Madrid con dotaciones para la construcción del centro asistencial; Iberia y Air Europa para facilitar el traslado de los materiales necesarios a la zona; Sacyr Vallehermoso con la cesión de almacenes; Puleva con la aportación de alimentos; Cofares, con la cesión de medicamentos y Logista con el transporte; CRS Airlines, Star Cargo, Línea Aérea Caribbean Air Sing (Santo Domingo), Farmacéuticos Sin Fronteras, SAR España, Laboratorios Kerr, Laboratorios Stada, Laboratorios Casen Fleet, Hospital del Henares, Cámara de Comercio e Industria de Madrid (CEIM), Jazztel, Globalia, Salvensen Logística, ACESUR (Aceites del Sur), NH Hoteles, Hoteles Riu, Hoteles Barceló, Mundoviaje.com, diariolarioja.com, Gallina Blanca, Agua de Bronchales, Agua de Beteta, Puig, Casbega, Ausonia y Fundación Telefónica son las empresas que también se han sumado a la campaña aportando sus medios a este proyecto solidario.
El calendario de 'AR' con Haití
Debido al éxito del calendario de 'AR' y una vez cubiertas las necesidades de su colegio en Nicaragua, 'El programa de Ana Rosa' cede el excedente de fondos recaudados con su almanaque a la ayuda a Haití.
Un equipo de 'El programa de Ana Rosa', desplazado a Haití para ofrecer la actualidad informativa del país
Desde el pasado viernes, 'El programa de Ana Rosa' ha desplazado a Puerto Príncipe a un equipo de periodistas -encabezado por Nacho Abad- que ofrece diariamente en directo la última hora de la actualidad del país centroamericano.
Si quieres colaborar con 'El programa de Ana Rosa', puedes realizar tus aportaciones en el siguiente número de cuenta:
0049 6103 91 2116066493