Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunicado de las hermanas Cruz

Penélope y Mónica Cruz han envíado un comunicado a través de su representante desmintiendo las recientes informaciones publicadas en algunos medios sobre su patrimonio y sus ingresos. Las hermanas se han mostrado molestas y han afirmado que son: "falsas e inventadas".
"Con relación a los artículos publicados recientemente en algunas revistas españolas ofreciendo información económica de nuestras representadas Penélope y Mónica Cruz, nos vemos en la obligación de aclarar que son totalmente falsas e inventadas". Esto es parte del comunicado enviado por los representantes de las hermanas, y que aparece en hola.com, a raíz de una serie de artículos publicados en algunos medios.
La revista OK! publicaba ayer un artículo titulado: "La gran fortuna de las Cruz", que se suma al publicado por la revista Interviú y al del Magazine de El Mundo. La revista OK! desgrana el imperio económico de las artistas en: inversiones inmobiliarias, contratos millonarios, cachés en alza y triunfo como diseñadoras de moda.
Por su parte,Interviú afirma que: "La actriz posee mansiones en Hollywood y en Madrid, un ático y un local en un exclusivo barrio de la capital, ha vendido un apartamento en Nueva York, ha montado una productora de cine...".
Las informaciones dicen que Penélope es uno de los rostros mejor pagados, con un caché de 10 millones de euros. Sobre sus inversiones inmobiliarias recalcan que tiene un chalé en la Sierra, un apartamento en Nueva York, un local comercial en Madrid, un ático también en la capital, además de su mansión en Hollywood.
De Mónica cuentan que comenzó cobrando 150 euros cuando bailaba junto a Joaquín Cortés, pero que tras su debut como actriz en una serie de televisión y su labor como diseñadora de la firma MANGO su caché ha subido notablemente.
El comunicado también reivindica el derecho a la intimidad de Penélope y Mónica: "Desde esta oficina apelamos al derecho a la intimidad de nuestras representadas, ya que jamás hemos ofrecido dicha información de carácter privado, y las cifras son falsas e inventadas. Así mismo, pedimos vuestra colaboración y profesionalidad a todos los medios de comunicación para no extender más este tema." `
Además, la popularidad de Pe sube cada dia más, la temporada de premios previos a los Oscar ha provocado que nuestra actriz más internacional esté en todos los palmarés que se van conociendo. A pesar de todo, Penélope considera que su hogar está en España, y así lo declaraba a una entrevista a la revista alemana Welt. Y dice que para sentirse en casa necesita a su familia y la comida española.