Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco: "Me he aceptado y he aprendido a superar la soledad"

Sin embargo, Concha dice que no quiere volver a oír a hablar del amor: "Son 70 años y 70 años son muy difíciles". Después de su dolorosa y larga separación de Paco Marsó, con el que estuvo casada durante 30 años, la actriz está segura de que encontrar un hombre es una tarea harta complicada. Ahora mismo dice que se encuentra bien y ha aprendido a superar la soledad: "Tengo a mis hijos y a mi hermano que me acompaña".
En realidad, no cierra las puertas a enamorarse, pero ella es muy exigente: "Tendría que ser tan guapo, tan alto, tan rico tan simpático, con tanto sentido del humor..." En su entrevista con Ana Rosa, la vallisoletana ha confesado que en estos seis años ha salido con otros hombres, pero no le han convencido. "Yo quiero que el señor que esté conmigo se mire en mis ojos, que me quiera. No voy a salir con un señor que me cuente lo mal que lo ha pasado con otra o que me diga qué guapa es una que pasa", ha contado confesando que eso ya le ha pasado.
Y es que a Concha, que ocupa la portada de la revista 'Semana' en la que cuenta todos los detalles de su divorcio, ya le llega con lo que tiene. En el reportaje de la publicación, la vallisoletana se desnuda y cuento lo mucho que le costó llegar a ese punto. Y, aunque ya lo tiene firmado, asegura que las deudas siguen ahí. Además confiesa que la situacón se le fue de las manos y la llevó a tomarse los whiskies de dos en dos y a fumar sin parar.
Mejor que nunca
Superado este trance está mejor que nunca, anímica y físicamente. La actriz se ha dejado nuevamente melena porque asegura que para "el pelo corto hay edades". Además sigue luciendo unas piernas de escándalo y de cintura para arriba tampoco está mal. "Tengo partes increíbles. Yo me miro de arriba aquí a aquí y digo, voy a hacer una foto para 'Inverviú", ha bromeado la ex 'chica de la cruz roja' que ya fue portada de la revista hace años.
Concha, vestida de negro, ha acudido al plató a hablar de su nueva etapa laboral. Este viernes se estrena en el cine su última película, 'Rabia', en al que interpreta "a una mujer venida a menos que se refugia en la bebida", un toque que aportó ella misma al papel. Además, ha interpretado una abuela coraje para la serie 'Hospital Central' y su obra 'La vida por delante' acaba de renovar por seis meses. De momento, ni se retira, ni se jubila.