Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crees que Belén Esteban se mereció ganar la segunda gala de '¡Mira quién baila!'?

Tras una primera gala en la que los nervios la traicionaron, Belén Esteban consiguió alzarse con la victoria en la segunda semana de concurso. Más tranquila y serena, la princesa de San Blas consiguió su reto particular: ganar, al menos, una gala. Hoy 'El programa de Ana Rosa' analizará su victoria y quiere contar contigo para su corrillo. ¿Crees que fue justa su victoria?
Contra todo pronósitico. Así fue la victoria de Belén Esteban en la segunda gala de '¡Mira quién baila!'.
La princesa de San Blas se despojó de los nervios que la acompañaron en la primera gala y demostró que es capaz de desenvolverse con soltura en una pista de baile.
Sonriente y muy concentrada, Belén consiguió con un cha cha cha y un quick - step, acallar todas las críticas de los que no confiaban en que fuera capaz de superar sus nervios y ponerse a la altura de los bailarines que les acompañan.
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de'¡Mira quién baila!' para conocer tu opinión sobre victoria de Belén Esteban en esta segunda gala.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.