Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crees que el comportamiento de Ainhoa y Melania debería ser motivo de expulsión?

La tensión en 'Gran Hermano: el reencuentro' aumenta día a día y los enfrentamientos entre los concursantes cada vez se vuelven más agrios. La convivencia se hace cada día más complicada entre alguno de los concursantes, que parecen haber olvidado las rencillas con los compañeros con los que se reencontraron para abrir nuevos frentes. Melania y Ainhoa han sido las últimas en protagonizar una gran bronca en la a punto han estado de llegar a las manos.
“Eres una falsa y una hipócrita y una bruja" , le decía Ainhoa a Melania cuando ésta se quejaba por el comportamiento de Nico. La tensión entre ambas concursantes aumentaba por segundos y a punto estuvieron de llegar a las manos en un arranque de genio y carácter.
Ante la mirada atónita de sus compañeros, el cruce de acusaciones e insultos continuaba. Ainhoa levantaba la mano a su compañera y tuvo que ser separada por Nico para que no fuera a mayores. "Traidora. Que eres una traidora y una falsa", decía fuera de sí Ainhoa, que convertía a Inma en objetivo de su ira tras comprobar que estaba de parte de su enemiga.
Los colaboradores de Ana Rosa analizarán esta situación y debatirán si este comportamiento, al igual que el de Arturo en su día, es merecedor de la expulsión inmediata o por el contrario no deja de ser una pelea más.  
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano' para conocer tu opinión sobre la bronca entre Ainhoa y Melania y saber si consideras que debería ser motivo de expulsión de 'Gran Hermano: el reencuentro'.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.