Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo quiere ser padre

La guapísima modelo rusa Irina Shayk, actual pareja de Cristiano Ronaldo, ha asegurado en la revista portuguesa 'Lux' que el futbolista quiere tener un hijo con ella. Su noviazgo se ha hecho público hace pocos meses, cuando fueron fotografiados juntos de vacaciones en la costa azul y, después de estas declaraciones, parece que su relación va en serio.
A finales de Mayo, la revista 'Coure' publicaba unas a bordo de un barco acompañado de una guapa chica en bikini. Se trataba de la su nueva novia y una de las mujeres más bellas de la pasarela internmacional. A sus 24 años, Irina es una de las modelos más requeridas por marcas tan famosas como 'El Cotre Inglés', 'Intimssimi' o 'Victoria's Secret'. fotos de Cristiano Ronaldo modelo rusa Irina Shayk,
¿Futura paternidad?
Tan sólo un mes después de que se hiciera pública, la relación entre el futbolista y su nueva chica se ha consolidado tanto que en la revista 'Lux' de Portugal ella confiesa que CR9 le ha dicho que quiere que tengan un hijo juntos. Desde luego, no es mala la elección genética de Ronaldo a la hora de tener descendencia pues la suma de su buen físico con el de su novia puede dar un resultado espectacular.  En la misma revista, la modelo rusa también cuenta que sus padres ya conocen oficialmente su relación por lo que todo indica que este romance será muy duradero.