Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La madre de Cristiano no me podía ni ver después de salir en top-less en varias revistas"

Despúes de haber salido con Cristiano Ronaldo, cualquiera apostaría que el nuevo novio de Nereida Gallardo fuese un personaje conocido o del mundo del fútbol. De hecho, a la mallorquina se le ha relacionado con Eto'o e incluso con Pipi Estrada. Nada más lejos de la realidad. El nuevo novio de Nereida ni es famoso ni estrictamente 'nuevo', ya que lleva casi un año con él. El afortunado se llama Pedro Sabater y en 'El Programa de Verano' se han empeñado en mostrarlo ante las cámaras.
Sin embargo, la joven no puede negar que el interés que despierta está motivado por su idilio con Cristiano Ronaldo. La relación no acabó bien, él le dejó por un sms después de ocho meses saliendo juntos y, por lo visto, era la madre del futbolista la que lo incitó a la ruptura.
"La madre de Cristiano no me podía niver después de salir en 'top-less' en varias revistas", explicó la mallorquina. Sin embargo, ha vuelto a recordar que estas fotografías eran robadas. Incluido su primer 'Interviú', en el que un fotógrafo que la había inmortalizado para el periódico 'Última hora de Mallorca'.
Para complicar más las cosas, hace unas semanas Nereida intentó encontrarse de nuevo con su ex y pedirle las explicaciones cara a cara que se merecía. Pero el futbolista luso utilizó a sus guardaespaldas para evitar el encuentro. Ahora, la mallorquina reconoce que le da vergüenza y asegura que no tiene "nada que decirle".
Al fin y al cabo, desde hace casi un año comparte su vida Pedro Sabater, un joven anónimo con el que incluso no descarta tener planes de matrimonio a medio plazo. Aunque, los rumores de romances con personajes famosos no paran de surgir en torno a ella. Los dos se lo toman bien.
"Yo estoy con ella prácticamente 24 horas al día y estoy seguro de que quiere estar conmigo", aseguró su actual pareja.