Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina López del Hierro: "Roto no ha habido nada hasta el 19 de junio de 2009"

Pocos días después de que Juan Ribó apareciera en la portada de Hola gritando a los cuatro vientos su amor por Pastora Vega, Cristina López del Hierro se toma la revancha y acusa a su ex de mentiroso.
Visiblemente afectada por las últimas declaraciones del que fuera amor de su vida, Cristina López del Hierro desmentía en plena calle las palabras de Juan Ribó, que aseguraba en Hola que su relación con Cristina había terminado dos años antes de iniciarse su romance con Pastora Vega.
"Falta a la verdad" , señalaba la ex del actor mientras aseguraba que todos los veranos de los últimos quince años los habían pasado juntos y se mostraba irónica ante las palabras de Juan Ribó, que aseguraba que conocer a Pastora había sido un milagro. "Un milagro de Lourdes", decía con semblante serio.
Perseguida por las calles de Madrid, Cristina López del Hierro aseguraba que lo expresado en la exclusiva de Hola era una mentira más de la pareja. "También han estado negando la relación seis meses", ha señalado la ex del actor mientras volvía a asegurar que en junio estaban aún juntos.
"El 19 de junio éramos pareja. Juan sabe que hay testigos. Si no me creen que pregunten a todo el barrio. La verdad la ha dicho Crisitina López del Hierro", ha apuntado la ex del actor, al que acusaba abiertamente de mentir. "Roto no ha habido nada hasta el 19 de junio de 2009. Hay una separación física, podríamos tener nuestras carencias y pasa una persona y te enamoras. No era necesario faltar a la verdad. Señor Ribó, ha faltado usted a la verdad."
Abierta al amor
Aunque aún no ha aparecido nadie que cure la herida dejada por Juan Ribó, Cristina no descarta volver a enamorarse. "¡Ójala aparezca alguien que me ayude a sonreir un poquito!", ha dicho la ex de Juan Ribó.