Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está Daniela embarazada?

En 'El programa de Ana Rosa' siembran la polémica: ¿serán los mareos de Daniela síntomas de un embarazo?, ¿será el germen del primer "hispano-hondureño" de la historia de 'Supervivientes'?
El malestar de Daniela ha hecho saltar las alarmas en 'El programa de Ana Rosa'. Para la colaboradora Francine Gálvez los síntomas podrían coincidir con los de un embarazo. Al fin y al cabo, la sexólogo ha asegurado tener náuseas y un dolor similiar al provocado por el período, que, sin embargo, no le acaba de bajar.
Gálvez hila más fino y apunta a que la Blume casi no ha bajado peso en la isla. ¿Será entonces el primer caso de 'Supervivientes' un "niño hispano-hondureño"?
La teoría, sin embargo, no ha encontrado con el respaldo de todos los colaboradores. Alessandro Lecquio, fan número uno de las curvas de Daniela, mencionó la supuesta "incontinencia vaginal" de la concursante y aseguró que la concursante sí que ha perdido peso. También Miriam Sánchez insistió en que la libido se pierde en la isla.
Aún así, la sospecha está lanzada y, la siguiente pregunta es... ¿quién podría ser el padre? Ya sabíamos de su predilección por el argentino Matías, aunque con Santi también ha mostrado algún que otro tonteo.