Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela: "Tuve libido todo el concurso y ya no la tengo"

La primera concursante de 'Supervivientes' en no perder la libido durante su estancia en la isla ha visitado el plató de Ana Rosa para aclarar la relación con sus compañeros y dementir que tuviese 'tema' con Matías.
Fue una de las concursantes más polémicas en la isla y una de las más valoradas por el público. Daniela Blume tuvo sonados enfrentamientos con Wilma o Begoña Alonso y fríos distanciamientos con Matías, Cuca o Álvaro Muñoz Escassi. Pero también hubo tiempo para que se especulasen idilios con el argentino, con el jinete o incluso con Santi. ¿Podría su paso por el programa estar mejor aprovechado?
Ahora, lejos de Honduras, la presentadora del programa de telecinco.es Sexpertos se muestra satisfecha con el balance. "Se ha visto una imagen de mí bastante parecida a como soy en mi casa", recalcó Blume, que negó haber hecho ningún 'papelón en la isla', como le acusó Belén Rodríguez en el plató de AR.
Tuvo sus bajones, sus crisis de ansiedad, pidió irse de la isla en varias ocasiones... y siempre siguiendo sus impulsos. , insistió la conocida como acróbata vaginal, a la que muchos de sus compañeros no creyeron. "Ellos para verte mal necesitan verte 24 horas bajo una manta, pero yo no soy así". "Soy mucho más simple y menos inteligente de lo que pensais, y menos estratega"
Sus relaciones personales fueron sin duda su asignatura pendiente. Primero se acercó al grupo de la chicas, con Wilma y Begoña Alonso a la cabeza. Pero la nominaron y les dedicó un ercucto. "Pensé que ibamos a ser amigas, pero me decepcionaron", resume. Tampoco funcionó la amistad con Álvaro Muñoz Escassi, con el que actualmente se la relacione pero ella continua lanzando balones fuera. "Somos bastante iguales y llegamos a un punto en el que, si nos seguíamos tratando, ibamos a acabar fatal. Por eso optamos por la indiferencia", explicó la superviviente, que reconoce que después de hablar las cosas la relación ha recuperado la normalidad.
Pero, sin duda, durante toda su estancia en Honduras la pareja entre Daniela y Matía ha estado en el punto de mira. Daniela, que reconoce que para ella la provocación es "innata", niega que se le acercase continuamente, como ha asegurado Pepa, la novia del argentino. "Nunca me ha gustado", insistió la experta en sexo, que hasta dijo que le parecía "gracioso" todo lo que se había montado.
Y, por si había dudas, negó cualquier momento íntimo con el concursante aunque reconoció que no perdió el apetito sexual en ningún momento y tenía que recurrir a sueños. "Tuve libido todo el concurso pero ya no tengo", confirmó. ¿Le habrá ayudado a perderla Muñoz Escassi? Ella mantiene la incógnita.