Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek: "Con Susana he encontrado el amor verdadero"

Tras meses de rumores, Darek y Susana Uribarri posan juntos para Lecturas y confirman su relación. Aunque niegan que vayan a pasar por el altar, las carantoñas y miradas cómplices son más que evidentes y el polaco se deshace en halagos a su chica de la que dice que tiene los ojos más bonitos que ha visto nunca.
Aunque su relación era más que evidente para muchos y tras acudir juntos a laboda de un amigo, Darek y, su ya confirmada novia, Susana Uribarri ponen fin a los rumores con un posado exclusivo para Lecturas.
Relajados y sonrientes, la pareja se sincera en una entrevista en la que el polaco no duda en explicar cómo pasaron de una relación meramente laboral (Susana era la representante de Darek) a algo mucho más intenso.
De lo profesional se pasó a la amistad y de ahí a vivir una apasionada historia de amor hubo un paso, como demuestran las cariñosas palabras que el éx de Ana Obregón dedica a su chia. "Cuando veía trabajar a Susana me deslumbraba y pensé entonces que a una persona tan interesante tenía que conocerla más a fondo y de ahí a enamorarme fue fácil."
Los halagos de Darek no terminan ahí y nos desvela todo lo que le sedujo de su novia. "Es independiente,trabajadora, tenaz inteligente, guapa y con los ojos más bonitos que conozco", asegura el polaco antes de confesarnos los secretos de su relación. "La clave de nuestra rélación es el respeto, la confianza y por supuesto el amor."
Aunque el peso de la entrevista lo lleva el polaco, Susana Uribarri deja claro en todo momento que no la importa estar con uno de los hombres más atractivos del panorama nacional. "Hombres deseados en este país hay muchos y cada uno por diversos motivos así que no le doy mucha importancia a este tema. La única arma que ha existido en nuestra relación es la suerte de que el teimpo ha jugado a nuestro favor."
Respecto a su paso por la vicaría, la pareja lo ha dejado claro. "No es cierto. Nosotros nunca hemos hablado de boda."