Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek, de gladiador a guardia jurado en 'The Sindone'

Darek en 'The Sindone'TELECINCO.ES
Convertido en uno de los hombres más deseados de este país, falta poco para podamos disfrutar del cuerpo de Darek en todo su esplendor. Convertido en un auténtico gladiador romano, el polaco está a punto de dar el salto al cine gracias a 'The Sindone', una cinta que especula sobre la posible clonación de Cristo en el siglo XX.
Tras verle dar sus primeros pasos como actor en 'Yo soy Bea', Darek debutará en la gran pantalla con 'The Sindone', una cinta de Miguel Ángel Fabre en la que el polaco da vida a un gladiador y un guarda de seguridad.
La carrera del ex de la Obregón parece que va viento en popa. De las pasarelas a la tele y ahora el cine. La cinta, que se estrenará en Semana Santa, se basa en la clonación de Cristo en los años 80 gracias a los restos de la Sábana Santa, de ahí los saltos de época en el guión y que Darek pueda dar vida a dos personajes tan dispares como un gladiador romano y un guarda de seguridad.
Rodeado de actores con larga trayectoria como Verónica Mengod y Micky Moilna, ex de Ana, Beatriz Cortázar ha apuntado que los compañeros de rodaje han quedado encantados con el polaco. 
En 2010, el largometraje de Fabre llegará a los cines y será entonces cuando podamos juzgar las dotes interpretativas del polaco. Mientras llega el estreno, los nuevos inversores de la cinta, que vio paralizada su producción por la falta de fondos, quieren que entre en un circuito de cine serio y temen que la fama de alguno de sus protagonistas le pueda perjudicar y quitar seriedad. Para evitar esto, ya han tomado la primera medida que la publicidad de la cinta no se base en la figura de Darek por lo que no podemos disfrutar de un Darek convertido en gladiador hasta la próxima Semana Santa.