Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Darek fue infiel?

Darek ha hablado por primera vez tras su ruptura con Ana Obregón. Eso sí, de una forma muy cordial. La colaboradora y periodista de 'El programa de Ana Rosa', Beatriz Cortázar, afirmó que Darek mantiene algo más que una amistad con una mujer multimillonaria de 75 años "muy conocida y famosa.
Al principio el modelo era su entrenador personal pero luego pasó a ser su guardaespaldas. Además, "Ana sospechaba que tenía una relación más allá de la amistad, pero nunca puso detectives a su ex". La actriz y bióloga comenzó a dudar cuando Darek tuvo que pasar con ella un fin de semana en Alicante para protegerla. Todo le comenzó a sonar demasiado raro.
Esta misteriosa mujer es doctora, tiene más allá de 70 años y es un personaje público muy conocido. Se conocieron en Ibiza antes de empezar su relación con Ana Obregón, sin embargo, parece que esta pareja siguió manteniendo el contacto. El modelo ha sentenciado que no han roto por terceras personas y asegura que todo lo que se comenta son invenciones. También declaró que ya está acostumbrado a que todo el mundo hable de él y a la pregunta de que si iba a asistir a algún programa, Darek respondió con un rotundo "no iré nunca".
Ana García Obregón declaró en una revista que si hablaba tendría que irse Darek del país. El polaco no quiso responder a estas declaraciones pero sí que afrimó que del amor al odio a un paso. Mientras tanto, Ana se deja ver por las calles de la capital y Darek espera los tiempos de paz y gloria.