Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek piropea a la baronesa

Los rumores de que Darek podría mantener una relación con una mujer madura y bien posicionada pusieron a Carmen Cervera en el punto de mira. El polaco ha declarado que "Tita es muy guapa y simpatiquísima".
El comunicado que Ana Obregón enviaba a los medios de comunicación confirmaba su ruptura con Darek. Desde ese mismo momento surgieron todo tipo de especulaciones sobre las posibles causas de la separación.
Una de las hipótesis más extendedida era la de la infidelidad del polaco. Según algunas informaciones, la presentadora habría descubierto que su pareja mantenía una relación paralela con una mujer mayor, muy conocida y bien posicionada socialmente. Con estas pistas, muchos pensaban en la baronesa Thyssen.
La revista 'Sorpresa!' alimenta los rumores con unas declaraciones en las que el ex de Ana alaba a Tita y ensalza su elegancia: "es muy guapa y simpatiquísima".
Carmen Cervera también ha entrado en el juego haciendo gala de su excelente humor : "¿se dice que estoy con ese tan guapo? ¡Ojalá!"
Por su parte, parece que Ana Obregón continúa con su cruzada contra Darek. El polémico encuentro en el gimnasio de los que fueran pareja podría haber sido premeditado por la actriz. Algunas fuentes aseguran que ella acudió un domingo, conociendo que es el día que el polaco acude a cultivar su cuerpo sin riesgo de encontrarse con Ana.
En las últimas horas la bióloga se personaba en el gimnasio acompañada de lo que parecía un 'guardaespaldas'. Su intención podría ser la de negociar con los responsables del local la prohibición de la entrada de su ex.