Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal: "El embarazo nos pilló por sorpresa"

En apenas cuatro meses David Bisbal se convertirá en padre por primera vez. El cantante asegura que el embarazo llegó por sorpresa pero que tanto él como Elena Tablada, su pareja, están muy ilusionados con la llegada de la niña. David Bisbal ha hecho una parada en 'El programa de Ana Rosa' para presentarnos su nuevo disco, cantarnos su single y adelantarnos un tema dedicado a su pequeña, 'Mi princesa' que cantó con tran sólo el acompañamiento de una guitarra. El 22 de octubre se cumplirán 22 años desde que David viera despegar su carrera musical pero, pasado este tiempo, se siente igualmente agradecido y motivado por el cariño de la gente mostrándose tan humilde como lo hacía hace ocho años, momento en el que su carrera
David Bisbal ha visitado el plató de 'El programa de Ana Rosa' con su nuevo disco 'Sin mirar atrás' bajo el brazo y con su nuevo single, 'Esclavo de tus besos' que ya puede considerarse todo un éxito ya que está presente en todas las emisoras de radio .
Tanto público como colaboradores esperaban ansiosos la entrevista de David pero no sólo ellos, sino que media plantilla de Telecinco, incluso parte del cuerpo médico, se acercaron hasta el plató para poder ver de cerca a la estrella.
Ya sentado frente a Ana Rosa Quintana, la presentadora hablaba del triunfo del ex triunfito y apreciaba que no ha cambiado su modo de ser, "Te conocí cuando eras un niño pequeño pero no has cambiado", le decía. Este es un hecho que Bisbal atribuye a la educación que ha recibido a lo largo de toda su vida "He recibido muchísimo cariño y siempre he tenido una sonrisa, he sido muy cercano con mi gente y siempre trato que la gente se sienta bien", explicaba en la línea de su tradicional caballerismo.
Ocho años de éxito
El día 22 de octubre se cumplirán 8 años desde que David entrara en el plató de televisión que le lanzaría a la fama. La carrera musical de David Bisbal despegó cuando apenas tenía 22 años, una edad muy temprana para asumir el éxito con el que se encontró, para él "Fue muy difícil, al principio, no entendía por qué la gente se interesaba por mi vida, había gente que te seguía a los platós", se sentía sorprendido, pero no molesto "pensé que se trataba de cariño, y eso no molesta, te motiva", por ello, decidió aprender de su experiencia y "me dediqué a disfrutar", decía.
Está orgulloso, feliz, motivado, no deja de apreciar el cariño que le brindan su familia y sus seguidores, sin embargo, existe una parte de él que echa de menos su vida anterior "Cuánto me gustaría ir a mis cuatro calles donde iba con mis amigos..." Sin embargo, puede superar la nostalgia ya que no pasa mucho tiempo sin que visite a su gente o sin que ellos vayan donde está él.
David rememora sus primeros días y asegura que "tenía mucho miedo" ya que se adentraba en un mundo desconocido donde conseguía ser cantante cuando se subía al escenario pero no conseguía cambiar al David que volvía a ser cuando se bajaba de él, "Pero me acostumbré y he sabido asimilarlo", añadía.
David será papá en apenas cuatro meses
Ya han pasado cinco meses desde que Elena Tablada, su pareja, le anunciara la noticia de su próxima paternidad. La pareja espera una niña que "No se llamará Elena, hay muchas Elenas ya", decía riendo. El cantante asegura que ambos esperan ansiosos el momento del nacimiento, sin embargo, no se trata de algo premeditado "Nos pilló de sorpresa" decía, y es que el cantante tiene contratos de trabajo cerrados hasta finales de 2010 por lo que no hubiera elegido este momento para ser padre
En cuanto a Elena, sólo puede hablar con palabras de cariño, "Es muy buena, discreta y no mira a su persona, sino que intenta mirar siempre por los demás", explicaba a Ana Rosa.

Su familia, lo más importante
A David le une una relación muy especial con su familia y sólo tiene palabras de cariño y emoción para ellos. Califica a su familia con su ya conocido "Espectacular" y no consigue contener la emoción ni las lágrimas cuando habla con su padre "Mi padre es una persona muy buena, no tiene la mejor salud y, por eso, pido respeto para él", decía llorando.
Su nuevo disco 'Sin mirar atrás'
David Bisbal estrena disco y lo hace con un repertorio como a él le gusta en el que se mezclan diferentes géneros musicales "Porque a la gente le da cosas diferentes", explicaba. No se conforma con lo conseguido hasta ahora "Cada disco es nuevo y hay que trabajarlo día a día". Bisbal ha hecho un disco optimista "para hacer sonreír a la gente" dada la época de crisis que vivimos, pero también incluye canciones especiales como "Mi princesa", un tema dedicado a su pequeña niña.
Sin embargo, lo que más le gusta al cantante es compartir su música con el público "En los conciertos en directo es cuando se disfruta de verdad". No sabe si cosechará el éxito pero él recalca la calidad de su equipo "Son maravillosos, me gusta dejarme aconsejar, no me gusta dar la impresión de que yo lo sé todo y eso es lo que hay que hacer, cada día se aprende algo", nos decía.
Y David nos mostró un aperitivo de lo que nos espera en su nuevo disco. Todos conocemos ya el tema 'Esclavo de tus besos', que cantó tan sólo con una guitarra como acompañamiento pero el cantante quiso adelantarnos el tema 'Mi princesa', dedicado a su niña.
Por último, David, visiblemente emocionado, recibía un regalo de manos de Ana Rosa Quintana. Una cestita con todo tipo de objetos para bebé rosas, una camiseta donde podíamos leer "Presidenta del club de fans de papá", un osito de peluche y plumas para que le dieran suerte en su vida, no ya sólo profesional, sino también personal.