Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Dejamos entrar primero a la baronesa"

Heidi, la madre de Blanca Cuesta, explica en 'El Programa de Ana Rosa' que su hija le pidió que dejara a la Baronesa entrar primero a conocer a su nieto.
La polémica de quien vio primero a Sacha, el hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, ha tenido contestación por parte de Heidi, la madre de Blanca. Según ella, "dejamos a la baronesa entrar primero a la habitación porque Blanca y Borja nos lo pidieron, mientras mi marido y yo aguardamos en la sala de espera".
Aunque lo normal es que no se establezcan turnos, Heidi afirmó que "como tenían que recuperar la confianza de Tita Cervera dejamos que ella pasara". Además, Heidi se esforzó para que no estuviera incómoda la madre de Borja y así facilitar la situación.
Pero no todo quedó en eso, ya que los hermanos de Blanca "tuvieron que esperar hasta las tres, pacientemente con mi marido y conmigo, para poder saludar a su hermana y conocer a su sobrino".
Ante el silencio que siempre ha mantenido la familia de Blanca Cuesta, Heidi dijo que "no tengo porqué hablar de nada ya que no tengo esa necesidad". Por otro lado, confesó a Ana Rosa Quintana que "me siento maltratada por una compañera de ustedes", refiriéndose a Chelo García Cortés. Ya que el trato humano hacia ellos ha sido "muy poco aceptado, incluso imprudente".
Heidi quiso resaltar que ella no tiene ningún problema con Tita Cervera ya que "nunca tuve una palabra de discordia hacia ella".