Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece Mari Luz Cortés

El 13 de enero de 2008, la pequeña Mari Luz Cortés desaparecía en las inmediaciones del barrio El Torrejón, en Huelva. Había salido a comprar caramelos, muy cerca de su casa, y no regresó. Finalmente el caso se resolvió con la confesión de uno de lso vecinos que poseía antecedentes por pedofilia.

 

EL CESE DEL JUEZ TIRADO

El padre de Mari Luz Cortés, insatisfecho ante la resolución judicial con respecto al juez Tirado. Considera que hay demasiado corporativismo.

 JUAN JOSÉ CORTÉS, PADRE CORAJE

Está dispuesto a no rendirse jamás. Considera que los errores judiciales son, en parte, culpables de la muerte de su hija Mari Luz.

 

 LA CONFESIÓN, ÍNTEGRA,  DE SANTIAGO DEL VALLE

Nacho Abad, especialista en sucesos y colaborador en 'El programa de Ana Rosa', ha dado en exclusiva las declaraciones del asesino confeso de Mari Luz. Lo más relevante es que Santiago del Valle afirma que cuando abandonó a la pequeña, todavía estaba viva.

 

RABIA

El abuelod e Mari Luz explica que sospechaba de Santiago del Valle desde el primer momento y culpa a la Administración de la muerte de su nieta.
 

 

 SANTIAGO DEL VALLE: CRONOLOGÍA DE SUS ABUSOS

La trayectoria delictiva del presunto asesino de Mari Luz ha levantado ampollas. A pesar de que la Fiscalía de Sevilla tenía conocimiento de todo, Santiago del Valle consiguió burlarse de la justicia.

 


 EL PRESUNTO ASESINO DE MARI LUZ, CONFIESA

Una pareja, vecina del barrio en el que reside la familia de Mari Luz ha sido detenida por su relación con la desaparición y muerte de la pequeña de cinco años. Su cuerpo fue hallado el pasado siete de marzo flotando en una ría de Huelva.

 

 ENTIERRAN A MARI LUZ CORTÉS

La pequeña de cinco años Mari Luz Cortés, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en el muelle petrolero del Puerto de Huelva después de 58 días desaparecida, ha sido enterrada en Huelva.

 

 "ESTO ES UN SUEÑO Y QUIERO QUE TERMINE PRONTO"

Ya han pasado12 las noches que lleva Mari Luz Cortés durmiendo fuera de su casa, lejos del amor y los cuidados de sus padres. La pequeña de cinco años desapareció el pasado 13 de enero en Huelva y nada se ha vuelto a saber de ella.
 

 

 SE BUSCA: MARI LUZ CORTÉS

Mari Luz Cortés, de cinco años de edad, despareció el pasado domingo en Huelva. Salió de su casa a comprar unas chucherías y no ha vuelto. La familia está desesperada y piden amparo al Rey de España.