Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el tío de Mª Luz por presuntos malos tratos

Según ha notificado Nacho Abad en El Programa de Ana Rosa, Diego Cortés, hermano de Juan José Cortés y tío de la niña Mª Luz, ha sido detenido hoy por presuntos malos tratos hacia su mujer.
Al parecer, la pareja iba en una furgoneta y ella salió despedida cayendo al pavimento. La esposa de Cortés se encuentra en el hospital con fractura de pelvis y de un dedo además de numerosos hematomas y contusiones. Cuando la policía acudió a tomarle declaración ella explico que se había caído.
Sin embargo, parece ser que la policía tendría suficientes elementos de juicio para detener a Diego Cortés presuntamente relacionado con un delito de violencia de género. No obstante, están a la espera de determinar si realmente se ha producido dicho delito.