Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Gómez: "Isabel Pantoja y yo quisimos tener un hijo"

Diego Gómez será entrevistado por Santi Acosta este martes 15 de juntio a las 22:00 horas en su nuevo programa 'Enemigos íntimos'. Pero antes de que llegue la tan esperada entrevista ya tenemos los primeros titulares que da la ex pareja de Isabel Pantoja.
"Isabel, evidentemente, no es una mujer fácil en ningún sentido", comienza Diego. El empresario añade que su percepción personal de Isabel Pantoja era la de una mujer "triste" algo que, a primera vista, no se entiende dado que parece poder tener "todo y a quien quiera".
Diego Gómez comprende y explica la actitud de Isabel Pantoja. Cree que cuando alguien tiene responsabilidades como hijos o familia, "es lícito que tú seas ambicionas, quieres asegurar su futuro". El empresario concluye estas declaraciones preguntando: "¿Por qué voy a tener miedo?".
Antes de esta entrevista, vanitatis.com publica también unas declaraciones de la ex pareja de Isabel Pantoja. Paloma Barrientos explicaba que en ella Diego Gómez anuncia que Isabel y él estaban ilusionados con la idea de tener descendencia: "Isabel y yo queríamos tener un hijo". Según Barrientos, dejaron de poner medios y, aunque no se plantearon pasar por el altar, si la relación hubiese continuado habrían comenzado a vivir juntos.
Resulta sorprendente ver a Diego Gómez en un plató de televisión pero ¿Por qué ahora? Paloma Barrientos, que ha podido hablar con él, asegura que Diego declara tener "un gran cariño por Isabel Pantoja" y quiere aclarar muchos puntos de su relación. Además, según Barrientos el empreario quiere iniciar una nueva vida en Centroamérica por lo que esta entrevista "podría servir como punto de partida económico".