Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolores, la madre de Lis: "Yo no abandoné a mis hijas, simplemente me las robaron"

Lis , la concursante de GH11 que debe fingir una relación con Ángel, confesaba en su vídeo de presentación que cuando era pequeña fue y sus abuerlos se encargaron de criarla. Sin embargo, Dolores, su madre, ha optado por contradecir esta versión en 'El programa de Ana Rosa' y ha asegurado: "Yo no abandoné a mis hijas, simplemente me las robaron". abandonada por sus padres
La explicación de esta mujer es así de sencilla: "Se da una situación que me obliga a dejarlas con una persona, a los 15 días vuelvo y me dicen que están adoptados".
Sin embargo, esta intervención no ha sido pasada por alto a Eva, hermana de Lis, que ha entrado telefónicamente en el programa para rebatirla una vez más. "Esa persona nos abandonó literalmente a los cinco hermanos en una casa de Asturias, en Mieres. Nos encontraron solos y mi hermana Lis tenía meses", explicó la joven, indignada con su madre biológica y a la que no dudó de calificar de "loca". Tras este abandona, Eva y Lis se quedaron con sus abuelos y los otros hermanos con un abuelo paterno.
Aún así, las dos comentaron que hace unos años intentaron retomar su relación. Eran "pequeñas", querían conocer sus raíces y se hacían preguntas, como explicó Eva, pero a los dos meses decidieron poner tierra de por medio. La versión de Dolores es que ellas le rechazaron mientras ella le abría sus puertas. La de la hermana de Lis difiere radicalmente: "No nos conoce para nada, ni se ha precupado nunca".
 Por último, Eva ha insisitido en que no quieren saber nada de "esa gente" y ha recalcado que su hermana es una persona muy fuerte y una gran persona".