Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, juntos por primera vez en un acto público

Meses después de que la Duquesa presentara a Alfonso Díez a sus más íntimos, la pareja ha dado el gran paso y se ha presentado por primera vez en público con su pareja. Doña Cayetana y Alfonso acudieron en Madrid al estreno del espectáculo de Isabel Pantoja.
Como cualquier pareja, Doña Cayetana y Alfonso Díez acudían al estreno del nuevo espectáculo de Isabel Pantoja. SIn embargo, su entrada en el teatro se convirtió en toda una batalla por conseguir las imágenes de la pareja, que aparecía por primera junta en un acto público.
Seguidos por los medios , la pareja de enamorados llegaba hasta sus butacas, pero el asedio no cesaba. Rodeados de micros, Doña Cayetana y su funcionario atendían a los medios sin perder la compostura.
"Venimos a ver el espectáculo, no es ninguna presentación de nada" , decía Alfonso Díez a los periodistas congregados sin dar mayor importancia a esta aparición juntos y del brazo.
Isabel Pantoja estrena su espectáculo en Madrid
Al igual que Doña Cayetana y Alfonso Díez, muchos famosos acudieron al estreno del espectáculo de Isabel Pantoja en Madrid. Sin embargo, el más buscado fue Kiko Rivera que acudía con un look muy moderno, con chaqueta y sombrero y que coincidió con su ex pareja Marcia di Lele.