Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba se distancia de su novio

En compañía de sus hijos y de nadie más. Paloma García Pelayo ha explicado en el Programa de Ana Rosa Quintana que la Duquesa de Alba no recibió en la clínica la visita de su novio Alfonso Díez. De hecho, las cámaras pudieron captar a éste acudiendo como cada mañana a su oficina en Madrid.
Por lo visto, dice Paloma García, hay un distanciamiento entre ambos. Una primera riña de enamorados. En la última visita que hizo Díez a Sevilla en el AVE, el encuentro no fue muy afortunado. La Duquesa ya se hallaba muy indispuesta y hubo roces. Según Ana Rosa es normal. Si estás en la cama en mal estado no quieres que te agobien.
Sus hijos, que estuvieron juntos en todo momento, han explicado que la operación fue un éxito. El Dúque de Huéscar, de hecho, anunció que será dada de alta en las próximas horas. Además, la Duquesa no estuvo sola todo el rato, recibió la visita de dos amigas.
Una intervención sencilla
La operación la llevó a cabo el equipo de Medicina Digestiva del centro en dos horas. Se hizo mediante una colangiografía, un proceso poco invasivo que permite una recuperación más rápida y que requiere una sedación suave.