Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba revela que se casa "en Sevilla"

Dejando de lado rumores y especulaciones, la Duquesa de Alba ha confirmado que su boda con Alfonso Díez será en Sevilla.
Las últimas informaciones sobre la boda de Doña Cayetana y el empresario Alfonso Díez apuntaban a que el evento del año a 'Sálvame' el pasado jueves: "Estuve con la Duquesa de Alba ayer y me dijo que se casaba aquí en septiembre". sería en Ibiza , como confirmaba un fraile de la Iglesia de San Telmo
Sin embargo, ¿quién mejor que la protagonista del enlace para confirmar dónde será la boda? La mismísima Cayetana de Alba desmentía con sus palabras esa información. "No me caso en Ibiza". Y además sorprendió revelando el verdadero lugar de la boda: "En Sevilla".
Aunque no quiso desvelar el nombre de los padrinos, ni confirmar si será septiembre el mes del enlace como señalan todas las informaciones, por fín existe confirmación de boca de Doña Cayetana de que habrá boda con Alfonso Díez.
La Duquesa de Alba ya desveló a su entorno más cercano que desea un enlace con pocos invitados e íntimo y quizás por eso ha preferido no dar más detalles sobre la que será la boda del año.
El reparto de la herencia
Tras el reparto que ha hecho Doña Cayetana de su herencia, convirtiendo a sus descendientes en titulares de sus bienes y la aceptación de ésta por parte de sus hijos ya no existe ningún impedimento para que la Duquesa y Alfonso Díez contraigan matrimonio.
La Duquesa y Alfonso Díez ya allanaron el camino hacia su boda el pasado año, cuando el funcionario firmó unos documentos por los que renunciaba a todos los derechos y beneficios que obtendría en caso de casarse con Doña Cayetana y ésta falleciera.