Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa y Alfonso Díez, románticas vacaciones en Egipto

Sonrientes y muy relajados, la pareja más seguida por los medios ha disfrutado de un romántico viaje en Egipto. Allí hemos podido ver a la Duquesa de Alba y Alfonso Díez pasear su amor entre las pirámides y disfrutar de un romántico crucero por el Nilo.
Tras pasar la Nochevieja en el Palacio de Liria, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez decidieron pone rumbo a la capital del amor, París. Allí, la  pareja pasó dos días y dos noches paseando por sus románticas calles hasta marcharse a su destino definitivo: Egipto, donde hemos podido verles gracias al reportaje de Hola.
Muy relajados bajo el intenso sol del desierto, la Duquesa y Alfonso pasearon entre las pirámides, se hicieron fotos, visitaron bazares y disfutaron de un espectáculo de luz y sonido en el templo de Luxor....
Según señala la revista Hola, con este viaje la Duquesa ha cumplido un sueño. "Cayetana de Alaba ha visto por fin cumplido su sueño de viajar a Egipto junto a la persona que, como ella misma dijo el pasado verano, le hace feliz".
Tras disfrutar de varios días en El Cairo, la pareja disfrutó de un inolvidable crucero. "Tras su estancia en El Cairo, contemplaron un espectáculo de luz y sonido en el magnífico templo de Luxor, desde donde iniciaron un romántico crucero por aguas del Nilo hasta la ciudad de Asuán", cuenta la revista.