Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba asegura en 'Hola' que desea que Eugenia vuelva con Fran Rivera

Cayetana de Alba ha abierto a 'Hola' las puertas de su palacio de San Sebastián y ha confesado que no ve mejor pareja para su hija que su ex, Fran Rivera.
La duquesa de Alba se muestra feliz y contenta en el último número de la revista 'Hola', publicación a la que ha concedido una entrevista desde su Palacio de San Sebastián. Cayetana de Alba asegura que no se cambiaría por nadie en este momento y sólo hay un pequeño detalle que querría modificar: el hecho de que su hija y su ex yerno Fran Rivera no estén juntos.
Ya era conocida la debilidad de la duquesa por el torero y en esta nueva entrevista vuelve a hacer hincapié en el tema. "No deseo para Eugenia un hombre que se parezca a Fran Rivera, prefiero que sea Fran Rivera", recalca en 'Hola'. Sin embargo, mucho tendrían que cambiar las cosas para que se hiciese realidad este deseo.
En el plató de 'El programa del verano' todos coincidieron en que la reconciliación de Fran y Eugenia sería algo casi milagroso. Hasta la propia Cayetana de Alba es consciente de ello y lo manifiesra en estas palabras: "A fFan le quiero muchísimo y cuando le digo a Eugenia que vuelva con él, ella me dice que no quiere hablar del tema".
Además, insiste en la rebeldía de su hija y muestra su disconformidad con la fiesta que Eugenia realizó para celebrar su 40 cumpleaños. "Me quedé un poco asustada cuando vi la variopinta fiesta que organizó Eugenia en Liria. Ella sí que hace lo quiere", afirma en la entrevista.
Pero al margen de estos pequeños quebraderos de cabeza, todo va viento en popa para la duquesa. En las fotografías de 'Hola' posa con un collar que le regaló Alfonso Díez, su 'amigo entrañable' y con el que ya ha disfrutado parte de sus vacaciones en San Sebastián, y ya piensa en la segunda parte de su verano: se moverá a Marbella e Ibiza con sus hijos y nietos.