Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa visita una clínica de cirugía estética

Superados los problemas de salud, Cayetana de Alba sigue visitando clínicas. Aunque esta vez, donde se ha visto a la Duquesa, ha sido en una clínica de cirugía estética. Aprovechando su estancia en Barcelona, la novia de Alfonso Díez ha pasado por la Clínica Francesa de Medina Estética. "Me da la sensación que la visita es por cuestión de cuerpos", ha explicado Paloma Barrientos.
Y es que Cayetana está más joven que nunca. La Duquesa con más títulos del mundo está enamorada desde 2008 y parece que quiere estar guapa para su novio. "Me da la sensación de que se va a colocar las cosas en su sitio, porque la gravedad afecta a todos", ha explicado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
En concreto se refería a una operación de pecho, aunque no lo dijo con esas palabras. Sin embargo, cuando Màxim Huerta preguntó si era ese tipo de intervención, Paloma Barrientos contestó de esta forma: "Seguramente".
Pero la Duquesa de momento no ha pasado por quirófano. Cayetana entró y salió en el mismo día y por eso su novio no sabía nada de esta visita. "Ha ido (a Barcelona) a una cosa de su hijo Jacobo", ha explicado el funcionario. Ajeno a todo esto, Alfonso aseguraba que su novia no necesita nada de quirófanos. "Por dios, está estupenda", decía el enamorado al que tantos halagos le dedicaba este mismo martes la Duquesa cuando dijo "es maravilloso, generoso y estupendo".