Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duras declaraciones de Tita Cervera

Tita Cervera ha hecho unas declaraciones muy duras en la revista 'Qué me dices'. Asegura que por un hijo se hace lo que sea pero por Blanca no. Parecía que tras el nacimiento de Sacha, su nieto, se había calmado el ambiente. Estábamos equivocados. Comienza la batalla.
Blanca Cuesta y Borja Thyssen se casaron a pesar de las objeciones de Tita Cervera. Ante el nacimiento de su nieto parecía que se había calmado la tormenta entre madre e hijo, sin embargo, la Baronesa ha hecho unas duras declaraciones sobre su nuera en la revista 'Qué me dices'.
Asegura que por un hijo hace lo que sea pero que por Blanca no. Asímismo sentencia que ella saluda a Blanca porque no le queda otra. No piensa que las cosas vayan a cambiar; parece que la familia nunca estará unida.
Desde luego, esto no ha gustado a la madre de Blanca.  Ella, más discreta, ha preferido no hacer declaraciones. Una buena opción para calmar el ambiente. Esta mujer siempre se ha caracterizado, ante todo, por la discreción.
De momento, la pareja está casada y también tienen un pequeño retoño entre sus brazos; esto les unirá de por vida. Los sentimos Tita, Borja ya es todo un hombre.