Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eddy Murphy y Lindsay Lohan triunfan en los Razzies

Los premios Razzies ya tienen protagonistas y son Eddie Murphy y Linsay Lohan. Ellos son considerados los peores actores del 2007 y tendrán que llevar con orgullo este renombre durante todo el año. Un título que nadie desea tener...
Todo el mundo habla de los ganadores de los Oscar y cualquier actor estaría encantado de formar parte de esa deseada lista. A la lista que seguro que nunca querrían estar sería a la de los premios Razzies, los Antioscar. Cada año con la actualidad de los Oscar se convocan estos premios que van dirigidos a los peores del séptimo arte.
Los premios Golden Raspberry, Razzies o Frambuesa de Oro fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980 para 'premiar' a aquellos actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense que se consideran los peores del año.
En esta edición, la 28, los protagonistas han sido Eddie Murphy y Lindsay Lohan cuyas actuaciones se han considerado las de más pésima calidad en el 2007. Todo ello, gracias a las películas de 'Norbit' y 'Sé quien me mató' ,respectivamente.
Por su falta de destreza actoral, el cómico veterano y la joven actriz con una reputación por su desenfrenado estilo de vida ganaron varios trofeos Razzie. El primero consiguió tres galardones de sus ocho nominaciones, mientras que Lindsay ocho de las nueve a las que optaba.