Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne presenta su nuevo disco, 'Premiere'

Edurne, la más explosivaTELECINCO.ES
Después del gran éxito del musical de Grease, en el que Edurne actua de protagonista, la cantante ha sacado un nuevo disco: 'Premiere'. La madrileña interpreta canciones de los más famosos musicales desde 'Mamma mia' hasta 'La Bella y la Bestia'. Es su tercer trabajo discográfico desde que salió del concurso. Su primer single se llama 'Un poco de amor' y ha sido grabado en Nueva York.
Anuncios publicitarios, canciones para series, musicales... Nada se le resiste a Edurne ya que como ha asegurado "me gusta hacer de todo y aprender diferentes cosas". Ahora mismo se encuentra dando vida a Olivia Newton John por toda la geografía española con el musical 'Grease' y gracias a él le surgió la idea de "sacar un disco sobre las mejores canciones de musicales".
En cuanto a su más que comentada relación con su compañero Fran Dieli, la madrileña ha repetido otra vez que son "sólo amigos" y que por el momento vive en casa de sus padres porque "no tengo sitio fijo con tanta gira y concierto".Por este motivo, Edurne no está viendo mucho esta edición de 'Operación Triunfo' pero les recomienda que "disfruten y que aprovechen lo que les están impartiendo ya que les veo muy alterados". Ella misma ha podido comprobar que las clases son algo básico para un cantante y cuando salió del programa se apuntó a canto y a baile. Sobre las numerosas discursiones que tienen los triunfitos, la madrileña ha recordado que en su edición no había "broncas colectivas" y que más o menos se llevaban "todos bien".