Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada: "Bisbal es el pasado. ¡Vivamos el presente!"

Elena Tablada ha concedido una entrevista exclusiva a la revista 'Glamour' en la que se muestra sincera sobre cómo está afrontando su sonada ruptura con David Bisbal.
La modelo afirma que, pese a lo que siempre se ha dicho, antes de conocer a David nunca fue su fan. "Nunca fui fan suya. Yo viví en Miami y allí no tenía ni idea del fenómeno Operación Triunfo. Me gustó su música a raíz de conocerle, no antes".
Después de siete años juntos y una hija en común es evidente la fuerza que ha tenido el paso de David por su vida, y asegura que "él me ha dedicado alguna canción", pero tiene claro que eso forma parte de su pasado. "No quiero hablar de esto, porque ya no viene a cuento, es el pasado. ¡Vivamos el presente!". La modelo hace gala de sus propias palabras ya que parece haber olvidado rápidamente a su ex, como muestran las imágenes de hace unos días en las que se la ve en la noche marbellí mientras tonteaba con otro.
Actualmente, su mayor apoyo en su pequeña Ella. "Mi hija es la sonrisa que tengo cada día al despertarme y verla. Ahora está algo enmadrada que es inexplicable. Es mi mejor complemento".
Las rupturas siempre son duras, pero Elena dice crecerse ante las adversidades. "Sorprendentemente sí, me crezco, me hago más fuerte. Decía Audrey Hepburn que había que ser fuerte cuando todo está yendo mal. Mi familia se ha quedado bastante sorprendida con mi reacción tan madura. Y yo creo que es porque tengo una hija por la que velar, a la que proteger".
Su paso por el quirófano
El estupendo físico de Elena Tablada no es sólo obra de la naturaleza, ha tenido alguna ayudita de la cirugía y es que con un abuelo cirujano plástico es difícil resistirse a pasar por el quirófano. Eso sí, asegura que sólo se ha puesto labios: "Él nos opera a todas, ¿de quién te vas a fiar más que de tu abuelo? Pero sólo me ha puesto labios".