Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada, "harta" de ser la mala

Desde que se anunciara la separación entre Elena Tablada y David Bisbal, los rumores y comentarios sobre la mala relación entre las familias, los enfrentamientos entre ella y el cantante, la lucha por la repartición de los bienes y otros asuntos no han parado de rodear a la ex pareja. Elena Tablada ha querido zanjar todos los rumores y ha hablado claro en una entrevista concedida a Vanitatis.
Aunque durante un tiempo las disputas entre la pareja por los bienes que compartían hayan estado en boca de todos, en los últimos días se hablaba de un acercamiento entre ambos que incluso podría llegar a la reconciliación, pero Elena lo tiene claro. "Los rumores de acercamiento para restablecer nuestra relación como pareja no son ciertos. De momento no hay posible reconciliación. Yo estoy aquí en Marbella unos días con mi hija Ella de la que no me separo. Nada más". Y aclara que si es cierto que mantiene contacto con David Bisbal por el bien de su hija. "Claro que David ve a la niña y yo veo a David. Pero nuestro acercamiento es simplemente por nuestra hija".
La modelo se muestra cansada y molesta de ser la mala de la película en esta historia, y advierte. "Siempre para que haya uno bueno en la relación en el otro extremo tiene que haber otro malo".
Además ha explicado que aunque no lo muestre, ella también está afectada tras la ruptura con David. "Cada uno tiene su forma de ser. Yo no soy de lágrima tan fácil y no os lloro. Eso no significa que no lo pase mal".
Mientras David Bisbal se encuentra inmerso en una gira mostrando su música por toda España, Elena Tabalda ha decidido también centrarse en lo profesional, y a finales de verano se marchará a Miami, de donde no volverá hasta Navidades para dedicarse a su nuevo proyecto.