Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena: "Para la gente que quiero no soy un personaje público, soy Elena"

Elena Tablada ha concedido una entrevista para 'El Programa de Ana Rosa' donde nos cuenta cuáles son sus planes para el año 2009. Nos habla tanto de proyectos personales como profesionales, y es precisamente por este motivo por lo que ha visitado nuestro país, una promoción de chocolatinas.¿Será el nuevo año de Elena tan dulce?
Elena Tablada ha estado hoy como madrina de un acto de una conocida marca de compresas que promocionando chocolatinas. Como mujer, Elena confiesa "A mí me pasa cuando tengo la menstruación, tengo antojo de chocolate". En un martes y 13, ¿qué mejor remedio para tener un día más optimista?
Para Ana Rosa el tópico de que el chocolate es un sustitutivo del sexo, le ha servido para profundizar en la conversación con Elena. La novia del triunfito cree que con ambos placeres "lo mejor es compaginarlos".
Elena ha querido dar una entrevista a Ana Rosa con el motivo de su visita a Madrid. Llegó de Miami el pasado viernes, el día de la gran nevada, "cuatro horas en un taxi me pasé". Sin embargo, David Bisbal no le ha podido acompañar en este viaje porque el triunfito sigue en Miami ultimando los preparativos para su disco, "empezará a grabar la semana que viene". Pero no sólo a Bisbal le va bien el trabajo y es que Elena tiene muchos planes profesionales "Mi página web creo que sale esta semana ", dice "Sólo esforzarnos mucho para ver si puedo sacar mi línea de complementos".
Recientemente el almeriense ha salido elegido como uno de los artistas más influyentes de nuestro país en un especial que saca todos los años el diario 'El Mundo' . Elena dice que están enterados de ello y "estamos super orgullosos" .
Desde luego es una de las parejas más estables del panorama actual y por ello algunos empiezan a preguntar por los planes de boda, entre ellos, los colaboradores de Ana Rosa. Elena deja en el aire el asunto, "no lo sé todavía, puede ser que sí y puede que no". Ya tendremos la oportunidad de ver si este 2009 vamos de boda o tendremos que esperar otro añito más. Lo que ocurrirá sin duda es que será uno de los acontecimientos del año, aunque parece ser que a Elena la fama no le ha afectado, " Para la gente que quiero no soy un personaje público, soy Elena".