Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Elsa Pataky y Pau Gasol?

Después de los rumores de crisis en la relación entre la actriz y Adrien Brody, la revista Cuore publica unas imágenes en las que se ve a la española visitando el nuevo apartamento del pivot de los Lakers.
¿Amistad o algo más? La situación sentimental de Elsa Pataky no para de provocar titulares y ahora son unas fotografías en las que puede verse a la actriz en la casa de Pau Gasol las que han despertado toda clase de rumores.
Ya se sabe que a la actriz de 'Al salir de clase' le gustan los chicos altos y desgarbados. Además, últimamente su . Amigos de la pareja aseguraron hace unas semanas que habían roto y, aunque ella lo ha desmentido, lo cierto es que hace bastante tiempo que no se les ve juntos. Es llamativo, por ejemplo, que el actor no le fuese a buscar al aeropuerto cuando ella regresó a Estados Unidos y que ella viva ahora en el apartamento que adquirió cuando se mudó a ese país. relación con Adrien Brody no pasa sus mejores momentos
Las imágenes que publica ahora la revista 'Cuore' hacen sospechar de una posible relación de la actriz con Pau Gasol. En las fotografías aparece Pataky en la nueva casa del deportista en Los Ángeles, entrando por la puerta y asomándose a la terraza.
Por su parte, el pívot de los Lakers muestra una imagen muy informal, en camiseta de tirantes. ¿Es la confianza fruto de la amistad o de algo más? ¿Será el de Sant Boi el nuevo amor de la belleza española? ¿O sólo les une el hecho de compartir nacionalidad en un país extranjero?