Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envía tus dudas al doctor Mariscal

Llega la primavera y con ella las temidas alergiasEFE
A punto de llegar la primavera, las temidas alergias hacen su aparición. Si quieres resolver todas tus dudas, saber cómo mejorar tu calidad de vida en primavera o cómo contrarrestar los tan temidos efectos de las alergias, envía tus dudas a doctor Mariscal que el viernes 19 de marzo visitará el plató de 'El programa de Ana Rosa'.
Los primeros rayos de sol ya han hecho su aparición y los campos y las flores comienzan a florecer.
El polén comenzará a inundar las ciudades y las personas con alergias comenzarán su particular lucha contra los ojos llorosos, los estornudos, las afecciones pulmonares y todos los efectos que causan las molestas alergias primaverales.
Si eres uno de los que sufren con la llegada de la primavera, 'El programa de Ana Rosa' te quiere ayudar a resolver todas tus dudas y te invita a participar y enviar tus preguntas al doctor Mariscal, que el 19 de marzo visitará el plató.
Si quieres descubrir cómo paliar los incómodos síntomas de las alergias o hacer cualquier consulta, envíanos tus preguntas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.