Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donde Escassi pone el ojo...¿pone la bala?

Miriam Sánchez ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' que sabe de buena tinta que el jinete se fijó en Ivonne Orsini nada más llegar al hotel y antes de que comenzase la aventura en la isla. Con fanfarronería aseguró: "a ésta me la ligo yo". Después de todos los rumores... ¿será verdad que el ex de lara Dibildos tiene poderes adivinatorios?
Primero, Olfo sembró la duda. Luego, el robo -o su confesión- les unió. Sin embargo, nadie confirma -y las cámaras menos que nadie- que exista una relación entre Álvaro Muñoz Escassi e Ivonne Orsini. Todos los concursantes que van dejando Honduras ironizan con la parejita, que si duermen juntos, que si él le consuela... pero ¿están realmente juntos el jinete y la miss?
De lo que Miriam Sánchez no tiene duda es de que el sevillano estaba interesado en la puertorriqueña antes de que comenzase la aventura de la isla. La ganadora de la pasada edición reveló que Escassi fanfarraneó sobre la miss y aseguró en el hotel: "a ésta me la voy a ligar yo". Sus fuentes, los concursantes que ya están en España.
Ahora lo que queda por comprobar es si realmente lo ha conseguido. Según Bibiana Fernández, "las cámaras en lugar de grabarles robando deberían hacerlo cuando realmente nos iinteresa". O sea, en pleno acercamiento. ¿Llegarán algún día esas imágenes?
Si atendemos a la impresión de su ex, Lara Dibildos, no lo harán. Ella que lo conoce bien aseguraba hace unos días que el donjuan es . demasiado listo para tener un idilio en el reality