Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espartaco y Macarena Bazán podrían irse a vivir juntos cuando el diestro firme el divorcio

Meses después de anunciarse la crisis entre Espartaco y Patricia Rato, la se niega una segunda oportunidad y se separan definitivamente, según apunta la revista Lecturas. Además, según han señalado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', el diestro, que vive solo en su finca, podría irse a vivir con Macarena Bazán en los próximos meses.
Diecinueve años de matrimonio y tres hijos en común, no han sido suficientes para Espartaco y Patricia Rato que, según señala la revista Lecturas, han decidido poner punto y final a su relación.
Tal y como han señalado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', la pareja habría dejado de convivir hace meses y el diestro estaría viviendo solo en su Finca, a la que podría trasladarse Macarena Bazán, su supuesta 'amiga' cuando Espartaco firme los papeles del divorcio.
Macarena Bazán no se pronuncia
Mientras los dimes y diretes siguen en la calle, Macarena Bazán, la supuesta 'amiga' del diestro prefiere guardar silencio y no pronunciarse sobre el divorcio. "Dejad de perseguirme. Que lo desmientan los ellos".
Sin embargo, según han afirmado los colaboradores del programa, la andaluza, que ocupa un cargo en la Junta de Andalucía y es aficionada a la fiesta, se habría separado hace dos meses de su marido, con el que tiene dos hijos, y se habría trasladado de Huelva a Sevilla.
Patricia Rato podría instalarse en Madrid
Por otro lado, Patricia Rato está arreglando una casa que posee en Chamberí desde hace años a la que podría trasladarse para acompañar a su hija mayor, que el próximo curso iniciará sus estudios universitarios en Madrid.
La ex del diestro abandonaría así el domicilio conyugal pero dejaría a los dos hijos menores del matrimonio en Sevilla con su padre.