Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espartaco, el amor imposible de Carmina Ordóñez

EspartacoEFE
Tras anunciarse la ruptura definitiva del diestro y Patricia Rato, Espartaco sigue copando la actualidad del mundo del corazón. Según La Razón, el torero y Carmina Ordóñez habrían mantenido una relación sentimental cuando ella todavía estaba casada con Paquirri.
Si hace unos días saltaba la noticia de que Espartaco podría irse a vivir con Macarena cuando firme los papeles del divorcio, este fin de semana La Razón descubría un supuesto romance del diestro con Carmina Ordóñez.
Según ha desvelado el diario La Razón, la relación entre Carmen y el diestro de Espartinas se habría estrechado cuando la madre de Fran Rivera aún estaba casada con Paquirri.
Los rumores apuntaban a José Mari Manzanares
Sin embargo, los rumores sobre la relación de Carmen con un torero habrían perseguido a la madre de Fran Rivera no son nuevos. Según se ha apuntado, Carmen nunca habría negado que mantuviera relaciones con un torero
Los constantes rumores no tardaron en apuntar directamente a un diestro. Los medios se apresuraron a afirmar que José Mari Manzanares era el misterioso amor de la 'divina', aunque ella lo desmintió tajantemente. 
Fran y Cayetano, los protegidos de de Espartaco
Además, según apunta La Razón, los hijos de Carmen habrían estado siempre protegidos por el diestro. "Espartaco ha protegido y aupado la carrera de Fran y Cayetano", ha señalado la revista.