Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espartaco huye a África

La separación de Espartaco y Patricia Rato sigue dando de que hablar. Si inicialmente se hablaba de una ruptura de mutuo acuerdo y de un divorcio contencioso, ahora parece que la relación está más tensa que nunca. Para evitar los problemas y la presión mediática el diestro se ha tomado un descanso y "se ha ido a África con un grupo de amigos a cazar", ha explicado Paloma Barrientos.
Para la colaboradora esta marcha es "una huida entre comillas". Y es que, el diestro ha salido de viaje justo unos días después de que hiciese llegar a los juzgados un documento en el que se retractaba de todo lo pactado en su cordial ruptura con Patricia. Al parecer, tras 20 años de matrimonio, su intención es darle un pensión mínima a la que fuera su mujer y de ahí que ahora se tengan que ver las caras en los juzgados.
"Los amigos comunes no entienden muy bien la postura de Espartaco porque hay que arreglar muchas cosas", ha explicado Paloma Barrientos. Según ha contado, el torero deja muchas cosas pendientes en España. Por un lado tienen que arreglar su divorcio y además, "tampoco entienden que no hubiese salido a hablar de las fotos de su hija con Fran Rivera", cosa que sí hizo Patricia Rato.
Por si esto fuera poco, con esta huida, Espartaco se libra "de unas imágenes en las que aparece con su actual pareja, Macarena Bazán". Hasta ahora,  sólo se han visto las fotos de Espartaco entrando en casa y saliendo al día siguiente con otra ropa diferente. "Tampoco se ha hablado del tema de la primera comunión de su hijo. Son algunas de las historias que vab a ir saliendo poco a poco", ha anuncido Barrientos.