Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo de honor por Belén Esteban entre Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Nicolás

El reportaje de Jorge Javier Vázquez sobre los motivos de la crisis matrimonial de Belén Esteban ha levantado ampollas. Y no sólo en el entorno más íntimo de la de San Blas. El presentador de 'Sálvame'  ha invitado a un duelo a Miguel Ángel Nicolás por, a su juicio, asegurar que había faltado al "off the record" y desvelado secretos que la colaboradora le había contado como amigo.
Si pensábamos que tras el anuncio de Belén Esteban de que ya estaba en marcha su reconciliación matrimonial se había terminado la polémica, estábamos muy equivocados. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su presencia en el plató de 'El programa Ana Rosa' para batirse en duelo verbal con Miguel Ángel Nicolás, al que el presentador de 'Sálvame' acusó de decir que había traicionado a Belén Esteban por un polémico artículo en la revista 'Lecturas'.
El artículo al que se refería es uno en el que Jorge Javier desvelaba los motivos de la crisis entre Belén y Fran y apuntando a que la colaboradora de 'Ana Rosa' echaba en falta en su marido una mayor ambición. Días después, Esteban matizó parte de esa información y aportó nueva luz sobre su crisis, que ya está en proceso de reconciliación.
Sin embargo, Jorge Javier consideró que Miguel Ángel Nicolás le había atacado en alguna conversación ante las cámaras diciendo que había desvelado secretos que Belén le había contado en el ámbito íntimo, no para que lo publicase.
¿Se enfadó Belén o no?
"Yo no he hablado con Belén Esteban para hacer este reportaje" , quiso dejar claro el presentador de 'Sálvame' para continuar: "En ningún momenta ella se ha sentido traicionada".
Por su parte, el periodista del corazón Miguel Ángel Nicolás tenía una impresión muy diferente. Tras asegurar que el "reportaje le parecía muy bueno y muy bien documentado", hurgó en la herida y aseguró que "a Belén no le gustó el reportaje, se mosqueó".
Finalmente fue la aludida la que tuvo que intervenir. Mediante una llamada telefónica Belén Esteban intentó zanjar la riña y dió toda la razón a Vázquez., reiteró la colaboradora dando muestran de un gran nerviosismo. "¡Estoy harta! Llevamos diez días hablando del mismo tema. ¡No puedo más!", aseguró en varias ocasiones. "No me he sentido traicionada por lo que se ha publicado. Todo lo da como pasa"
Y también arremetió contra Nicolas: "Tú has bajado ahí para encender más la olla".